Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

#OperaciónVerano (7): Retomar los hábitos saludables

¡¡Que levante la mano quien haya ganado unos kilillos este verano!!

hands-up
Image courtesy of  nattavut, at at FreeDigitalPhotos.net


En el verano nos relajamos, nos vamos de tapas, cenas, comidas, celebraciones varias... Y dejamos aparcados, un poco, los buenos hábitos saludables. ¿Consecuencia? Ganar unos kilos y que nuestro cuerpo se resienta de esos excesos.

En las entradas siguientes os voy a proponer retomar los hábitos saludables y os indicaré algunas de las cosas que podemos hacer para que nuestro organismo esté en forma y sano otra vez ;-)

Así que vamos a por la  #OperaciónVerano2014.

Hoy os voy a mostrar dos iniciativas interesantes y relacionadas con el ejercicio, fáciles y sencillas de seguir:

* "Club del Paseo": se trata de realizar todos los días ejercicio, correr, andar, bicicleta...  cada uno dentro de sus posibilidades y tuitearlo http://clubdelpaseo.blogspot.com.es/p/que-es-el-clubdelpaseo-y-como-funciona.html
¿Qué es el @clubdelpaseo?

Un grupo de personas que realizan distintos tipos de actividad física y que comunican su actividad realizada al resto del grupo mediante twitter. Objetivo final Promover la salud mediante la realización de ejercicio físico. El clubdelpaseo tiene su origen en una conversación en twitter mantenida por los primeros paseantes y que se plamó en un tuit a finales de enero del 2.012.
clubdelpaseo
@clubdelpaseo



* Otra web interesante es KM de Salud del laboratorio Almirall:
¡Bienvenidos!
Hoy empieza una nueva aventura para promover los hábitos de vida saludable, hoy empieza KM de Salud.
Hay pequeños gestos diarios que pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. El objetivo de Km de Salud no es otro que dar a conocer pequeños trucos que puedan aportar grandes beneficios a nuestro día a día.

Nos registramos y vamos anotando los Km que hacemos, vemos otras rutas de nuestra provincia, en función de la dificultad, etc.


KM de Salud



También tenemos otra sección dentro de Km de Salud que es "GESTOS" que son pequeños tips para ayudarnos a mejorar nuestra salud y calidad de vida.

KMdeSalud
Gestos de KM de Salud
KMdeSalud
Gestos de KM de Salud



Y para finalizar por hoy, os recuerdo las entradas relacionadas con la #OperaciónVerano y ya sabéis, si vais a hacer dieta o ejercicio, siempre con conocimiento ;-)
#OperaciónVerano (5) No perder el norte...


Y como siempre digo, lo mejor es que 
consultes a tu Farmacéutic@,
te conoce y sabrá aconsejarte y ayudarte ;) 





Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest   Google+  

Recibe el blog en tu email =D



2 comentarios on "#OperaciónVerano (7): Retomar los hábitos saludables"
  1. Es cierto que después del verano siempre gano unos quilos que me cuesta perder. Estos días, como no bajaba peso he ido a la farmacia y me han comentado si hacia ejercicio y comía bien. Les he dicho que sí pero que tengo grasas localizadas difíciles de eliminar. Allí me recomendaron que probar un producto natural que se llama Delicaslim que precisamente ayuda a quemar este tipo de grasa localizada. Que opináis? Creéis que me puede ayudar verdaderamente? Espero que me ayudéis! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo!
      No conozco ese producto, no te puedo ayudar en este caso.

      Solo decirte que para grasa localizada debes de realizar ejercicios específicos para la zona determinada; debes de combinar ejercicios aeróbicos y de tonificación, además de realizar una buena dieta. Muchas veces pensamos que comemos bien y no es así.
      Espero haberte ayudado :-)

      Eliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.