Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

La primavera la sangre altera...


 ... y con ella ¡la alergia llega!



Quienes me conocen, saben que no paro... Me gusta aprender cosas nuevas, no solo las relacionadas con mi profesión; tengo inquietudes como la fotografía, Redes Sociales, y cómo no, todo lo relacionado con el mundo de los blogs ;-)



Club Blogirls: reta tu ingenio




El año pasado realicé un curso, tal y como os conté en esta entrada de mi otro blog "Un paseo entre las nubes", y en él, además de aprender, conocí a un grupo de mujeres creativas y fantásticas, cuyas ideas no tienen límites... y una de estas ideas fue realizar una revista online.

El primer número fue la edición Navidad. Tuvo un éxito que no esperábamos, así que se decidió continuar, publicando en cada cambio de estación, y también se decidió mejorar la línea de la revista, aumentando la calidad de las imágenes, de los artículos, maquetación, etcétera.

En esta edición del Magazine Blogirls 2.0 "Primavera 2015", he tenido la oportunidad de colaborar junto a mi amiga Paula Moreno, con un artículo sobre la alergia primaveral, como siempre enfocado al lector en general, no profesional de la salud.




Alergia primaveral: qué es, síntomas, tratamiento y prevención
Las magníficas fotografías que acompañan el texto son de mi amiga Paulagran fotógrafa.




En el artículo explico en qué consiste este tipo de alergia, sus síntomas, si tiene tratamiento y uno de los aspectos más importantes, su prevención.

Además, indico una serie de páginas webs interesantes si eres alérgico, como por ejemplo el recuento de pólenes según la zona donde vives, así como aplicaciones para el móvil, con la idea de facilitar y aumentar la calidad de vida de las personas que sufren este tipo de alergia.

Y ya, sin más dilación, te dejo con la Revista Blogirls 2.0: Edición Primavera. Comprobarás que está llena de boniteces, con artículos sobre viajes, recetas de cocina, DIY, y cómo no, de salud ;-)


(Si quieres ir directamente al artículo sobre la alergia primaveral: páginas 36 y 37) 









¿Qué te ha parecido la revista?
¿Y el artículo sobre la alergia primaveral?
Espero que te haya gustado, y si es así, no dudes en compartirlo ;-)

¡Feliz día!
^_^





Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




2 comentarios on "La primavera la sangre altera..."
  1. Encantada de haber colaborado contigo en el artículo. Un beso y seguimosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi niña! ¡Todo un placer!
      A la próxima,más y mejor :-****

      Eliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.