Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

#Farmaencuentro2 (I): Breve, intenso e interesante

Nota: El #Farmaencuentro2 se realizó en febrero de 2013, pero he creído oportuno trasladar esta entrada a www.consejosdefarmacia.com ;-)


¿#Farmaencuentro2?
¿Que ha habido un primer #Farmaencuentro?

#Farmaencuentro2



El año pasado, en enero de 2012 y en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, una serie de farmacéuticos, muy presentes en las redes sociales, organizaron el primer Farmaencuentro con el objetivo de debatir sobre la necesidad y la utilidad de las redes sociales en la farmacia, dar a conocer la Farmacia en la red.

En aquella ocasión me enteré tarde, no estaba yo muy metida en Twitter, pero lo descubrí y me pareció una idea muy interesante, así que estuve pendiente del #Farmaencuentro2, y en cuanto se organizó, aunque no conocía a nadie personalmente, me dije que iba de cabeza y no me arrepiento en absoluto. Aprendí muchísimas cosas, ideas, conceptos nuevos sobre las redes sociales más utilizadas y su aplicación en la farmacia, además de conocer a grandísimos profesionales.

Este fue el programa del #Farmencuentro2, como podréis ver, un día dió para mucho:


Farmaencuentro2

Farmaencuentro2





Por la mañana visitaron la farmacia A5Farmacia, de Gema Herrerías, especialista en Dermofarmacia:


A5Farmacia-Sevilla
http://www.a5farmacia.com/la-farmacia


Yo no pude asisistir por problemas con la niebla en Sevilla, desviaron el avión al aeropuerto de Málaga (¿quién me lo iba  a decir?), y después de un par de horas en bus, y una loca carrera en taxi, llegué justo a tiempo para comer en el Real Círculo de Labradores, un salón magnífico, con unas hermosas vidrieras.

Durante la comida estuvimos hablando de la situación actual de la farmacia, impagos, anécdotas varias... Tan a gusto estaba que ni me acordé de hacer fotos! Es lo que tiene la buena compañía alrededor de una buena mesa :-)


Real Circulo de Labradores
http://www.realcirculodelabradores.com/



Y sin tiempo que perder, nos trasladamos al Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, donde se impartieron las ponencias y que veremos en la próxima entrada :-)

ACTUALIZACIÓN: Para leer el resumen de las ponencias, pinchad aquí.


**********************************************


Camino de Sevilla y el manto blanco que nos encontramos y dificultó el aterrizaje:


Camino a Sevilla


niebla-Sevilla


niebla-Sevilla







Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest   Google+  

Recibe el blog en tu email =D



2 comentarios on "#Farmaencuentro2 (I): Breve, intenso e interesante"

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.