Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

#GEBIMadrid15 y #BoticocoONTOUR


Después de un merecido descanso, vuelvo a la carga y que mejor, que con el

GEBIWorkshop



GEBIWorkshop Madrid y Barcelona
GEBIWorkshop Madrid y Barcelona



Ya os conté, allá en septiembre de 2013 en qué consistía el primer GEIWorkshop (podéis leer aquí). En esta tercera edición, que se realiza en Madrid el día 5 de febrero, el lema de la jornada es "Motivación, innovación para tu Farmacia", y las distintas charlas van a estar enfocadas para conseguirlo.

En palabras de los GEBI:
"El objetivo de GEBIWorkshop es acercar el mundo 2.0 a la farmacia de la mano de farmacéuticos y de profesionales de la comunicación, con su experiencia y conocimiento".

GEBIMadrid15
GEBIMadrid15 



He de decir, que además de escuchar, aprender e intentar aplicar lo que nos cuentan, lo bueno del GEBI es el reencuentro con compañeros y poner cara a perfiles de Twitter  ;-)

En este vídeo un pequeño resumen de lo qué es GEBI y qué significa ;-)






Además, un aliciente añadido a este #GEBIMadrid15, es que tendremos a Boticoco y su #BoticocoONTOUR. ¿Que no sabes de qué te hablo? Ahora mismo te lo cuento ;-)

Boticoco es un perfil anónimo de Twitter que nos ha conquistado, que con mucho humor e ironía, habla de los problemas, vicisitudes y experiencias del farmacéutico, del día día en la Oficina de Farmacia, y todas las trabas burocráticas que nos ponen para realizar nuestro trabajo.

Un día, se propuso un reto: si llegaba a 1000 seguidores haría algo... Y se le ocurrió organizar un Tour del peluche azul y que cada farmacéutico que participase se hiciese un selfie pero con la condición de donar la voluntad a la ONG Farmamundi.

BoticocoONTOUR
BoticocoONTOUR




Y dicho y hecho... La primera en recoger el guante de este #BoticocoONTOUR ha sido Irune Andraca, que preparó un stand fantástico y lo cuidó a cuerpo de rey ;-)





Y el jueves, Boticoco estará en el GEBIMadrid15. Además, el equipo GEBI, por cada uno de los 290 selfies subidos a Twitter o Instagram con el hashtag #‎boticocoenGEBI‬, hará una donación a la ONG ‪Farmamundi.


¿Qué os parece la iniciativa de Boticoco?


¿Tenéis jornadas o encuentros también de vuestro trabajo?

Feliz día ^_^




Y como siempre digo, lo mejor es
que consultes a tu Farmacéutic@,
te conoce y sabrá aconsejarte y ayudarte ;) 



Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




1 comentario on "#GEBIMadrid15 y #BoticocoONTOUR"
  1. Gracias por compartirlo con todos, Mariví!! Y por aclarar cosas, que he visto mensajes o comentarios que decían quehabía sido idea mía y nooooo!!!!! Nada más lejos!!!! Yo sólo me limité a decir mi frase favorita: ME APUNTO!! ;-)
    Pasadlo bien en el GEBI, yo esta vez imposible acudir, pero nos veremos pronto, espero! :-***

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.