Mariví de Miguel

Gracias por salvarme la vida #DiaDonanteSangre2015


Sí, a ti... GRACIAS porque un día decidiste parar y donar sangre, GRACIAS porque con tu donación salvaste a dos personas más... GRACIAS porque sin tu gesto altruista, no estarías leyendo esto...

¡Gracias por salvarme la vida!





Quizás suene muy melodramático, pero es real, sin ir más lejos, justo hace un año... El susto que nos llevamos todos fue tremendo, pero gracias a los donantes de sangre, estoy aquí, vivita y coleando, dando guerra  ;-)

Y sí, pensarás que se trata de un día más, que hay días para todo ya... Tal vez tengas razón, pero está en nuestra mano separar los "Días D" verdaderamente útiles de otros que son simple campañas de consumismo.


14 de JUNIO #DiaDonanteSangre2015
14 de JUNIO #DiaDonanteSangre2015



El Día Mundial del Donante de Sangre sirve para concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros y para agradecer a quienes donan sangre de forma voluntaria y no remunerada su altruismo, que permite salvar vidas.

Si quieres saber más sobre la donación de sangre, puedes pasearte por este blog, porque es uno de los temas más importantes para mí ;-)



Y en este enlace de la Organización Mundial de la Salud, más información sobre este día: Día Mundial del Donante de Sangre.



Espero que te haya resultado útil e interesante,
y si ha sido así, no dudes en compartirlo ;-)

¿Y tú? ¿Eres donante de sangre?
¡GRACIAS!
^_^


"Dona voluntariamente, dona a menudo.
Donar sangre es importante.”


Gracias por salvarme la vida #DiaDonanteSangre2015
Gracias por salvarme la vida #DiaDonanteSangre2015



Y como siempre digo, lo mejor es
que consultes a tu Farmacéutic@,
te conoce y sabrá aconsejarte y ayudarte ;) 



Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




1 comentario on "Gracias por salvarme la vida #DiaDonanteSangre2015"
  1. No sabia que hubiera un dia del donante. Que es bueno, asi es dia de mi esposo, de mis hermanos y mío! Mi mamá tambien ha tenido percances de salud desde que eramos niños, mis hermanos se hiceron jovencitos bomberos voluntarios y ahi aprendieron primeros auxilios y otras cosas importantes como ser donantes de sangre. Todos estamos bien concienciados y esta muy bien que se recuerde para que nos animemos a seguirlo haciendo. Es super importante tambien que mas personas se hagan donantes asi que este articulo sirve y servira de mucho :* que bueno que te tengamos aqui dando guerra

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.