Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

#InstagramyFarmacia... ¿A quién seguir?


Instagram y Farmacia... ¿A quién seguir?
Instagram y Farmacia... ¿A quién seguir?



Como bien sabes, Instagram es mi red social favorita (espero que no la cambien mucho más), y en el mundo de la farmacia le veo mucha aplicación (ver eBook).

Nos sirve para compartir, por ejemplo, infografías con consejos de farmacia, imágenes con información relacionada con la salud, la belleza y el bienestar... Todo esto con una foto y su explicación escrita al pie.

Y he pensado, que nada mejor que empezar una sección en el blog, mostrando cuentas de compañeros, que se lo curran mucho y bien ;-)

¡Empezamos!



#InstagramyFarmacia... ¿A quién seguir?
#InstagramyFarmacia
¿A quién sigo en Instagram?


★Chic and Health ®★


Con 2.237 seguidores y más de 1400 publicaciones en InstagramMar y Paulaconocidas en la red como Chic and Health ®, fueron las pioneras en el mundo de las Redes Sociales y farmacia, empezando, creo que como la mayoría, con el blog http://www.chicandhealth.com/. De hecho, ya hablé de Mar y Paula hace tiempo, como puedes ver en este post de julio del 2013:


#InstagramyFarmacia ¿A quién seguir? ChicandHealth
#InstagramyFarmacia ¿A quién seguir?
ChicandHealth



Saben jugar con las imágenes, con las aplicaciones para diseñar como Canva, y poco a poco se han ido haciendo hueco en Instagram, interactuando con el resto de usuarios, enseñándonos su lado profesional y personal, de un modo ameno, cercano, y divertido.







Mar y Paula son unas excelentes farmacéuticas 2.0, siempre al pie del cañón en las nuevas tecnologías, de las que siempre aprendo algo nuevo, así que te recomiendo seguirlas si quieres desarrollar tu farmacia en Instagram.


Y si tienes alguna consulta sobre Instagram y sus cambios con la nueva actualización, aquí estoy para ayudarte ;-)

¡Feliz día!
^_^




Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




Post Comment
Publicar un comentario

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.