Blog sobre consejos de farmacia, salud y bienestar.

X Premios Bitácoras... ¡¡GRACIAS!! ❤


Ha pasado una semana ya de los X Premios Bitácoras, y no quería dejar pasar la ocasión de agradecer todo lo que habéis hecho, sí, porque vosotros sois los que lo habéis conseguido.

El año pasado estaba más que satisfecha y eso que quedamos en el puesto 20, así que imaginaros cómo estoy este año... Consejosdefarmacia.COM se quedó a las puertas, en un precioso 4º puesto, que a mí me sabe a gloria, y esto ha sido posible gracias a todos vosotros que habéis apoyado y confiado en este blog  ^_^

Aprovecho para felicitar y dar la enhorabuena a los finalistas y ganadores, que en el caso del Mejor Blog de Salud ha sido "Psicocode".
X Premios Bitácoras... ¡¡GRACIAS!! ❤
X Premios Bitácoras... ¡¡GRACIAS!! ❤



Y como es de bien nacido ser agradecido...

❤ Gracias a las personas que decidieron nominar consejosdefarmacia.COM como mejor blog de salud en los X Premios Bitácoras.

❤ Gracias a todos los que pasasteis por este blog y decidisteis votarlo.

❤ Gracias a todos los compañeros que han votado, compartido enlace y animado a que me votaran.

❤ Y sobre todo, gracias  a mis WEA, a Almudena y Zurine... Y mil gracias a toda mi FAMILIA... Como en la película Tener o no tener, con la famosa frase “Si me necesitas, sólo tienes que silbar”, en cuanto os lo dije, pusisteis en marcha la maquinaria y sacasteis votos hasta debajo de las piedras. Sois los mejores 


Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.
Gracias, porque sin vosotros,
Consejos de Farmacia no tendría sentido.
^_^





Esta es la canción que estaba sonando mientras escribía este post... Disfrutadla ^_^

Yiruma - Kiss the rain




Consejos de Farmacia y de Salud


Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




2 comentarios on "X Premios Bitácoras... ¡¡GRACIAS!! ❤"
  1. Ains, que me vas a hacer llorar!!! Gracias a ti por sacar tiempo para escribir este magnífico blog que nos ayuda y nos informa. En mi opinión deberías haber ganado, sin desmerecer al ganador, pero es que este blog es lo mejor de lo mejor, como la farmacéutica que lo escribe, que si es una gran profesional, es una mejor amiga, de las que sé que voy a tener a mi lado siempre. Y si necesitas algo, vuelve a silbar, que salimos corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena, tú sí que me vas a hacer llorar... Gracias por estar siempre a mi lado, por compartir todo, por dejarme formar parte de tu vida... Mil besos bombón!!! :-***

      Eliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.