Pinterest

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest    Instagram   Google+  
Copyright © Mariví de Miguel

Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

♪ ♫ Tú me das cremita, yo te doy cremita ♪ ♫

Hoy en Consejos de Farmacia te voy a explicar

para qué sirve el after-sun ;-)


Consejos de Farmacia: para qué sirve el after-sun
photo credit: s.o.f.t. via photopin cc

Sabes que la protección solar es uno de los temas estrellas de este blog, como puedes ver aquí, así que no puedo dejar pasar por alto uno de los puntos importantes, que es lo que ocurre una vez en casa, después de un maravilloso día en la playa o la piscina. Y es que, a pesar de utilizar correctamente cremas con protección solar, nuestra piel necesita recuperarse tras un largo día tomando el sol, y esa es la función del after-sun.

El after-sun es un producto que se aplica en la piel después de la ducha, para hidratarla, calmarla y repararla de los posibles daños que los rayos solares hayan podido causar en ella. A diferencia de una crema que es solo hidratante, el after-sun además lleva en su composición otros ingredientes que ayudan a reparar el daño que haya causado el sol en la piel, aliviando la sensación de quemazón, enrojecimiento, picor o irritación, e incluso previniendo el envejecimiento celular. Ya no hablamos solo de piel quemada, sino del día a día tras una jornada de playa o piscina.

En la farmacia encontramos mucha variedad de after-sun, sobre todo a nivel de texturas como leches, lociones, cremas, geles... Y también variedad en su composición, encontrando algunos que incluso alargan el bronceado.

Por ejemplo, y ojo, este post no es patrocinado, soy fan del after-sun de Interapothek, para mí reúne todo lo que necesito y es BBB {bueno, bonito y barato}. 

La sensación de frescor nada más ponérmelo es muy agradable, se extiende muy bien, se absorbe enseguida, para nada pringoso, y calma la sensación de tirantez enseguida, por lo que es uno de los que recomiendo sin dudar en la farmacia.


Consejos de Farmacia: para qué sirve el after-sun
 after-sun de Interapothek, imagen de su web




Y lo mismo puedo decir del after-sun Especial niños de Interapothek. Las mamás están encantadas porque además que es en spray, facilitando su aplicación, a los nenes les refresca y les calma nada más ponérselo, además que es muy hidratante y sirve para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas.


Consejos de Farmacia: para qué sirve el after-sun
 after-sun especial niños de Interapothek, imagen de su web


Así que ya sabes, lo principal ponernos crema con fotoprotección para evitar quemarnos y dañar nuestra piel, y luego en casa, después de la ducha, un buen after-sun para calmar y repararla :-)


Y como siempre digo, lo mejor es
que consultes a tu Farmacéutic@,

Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Recent Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips