Mariví de Miguel

Oh là là!! Farmacias de París #Farmacéuticosporelmundo

Hoy una entrada diferente, "Farmacias de París" 
continuando con la sección...


#Farmacéuticosporelmundo
#Farmacéuticosporelmundo




Como ya te comenté en esta otra entrada #Farmacéuticosporelmundo: Farmacias de Noruega, siempre que viajo no puedo evitar fotografiar las farmacias que me encuentro a mi paso. Me fijo en sus escaparates, en los productos que tienen, cómo organizan las categorías y medicamentos... Deformación profesional que llaman ;-p

Así que hoy la entrada no va sobre Consejos de Farmacia, sino más bien, cómo trabajan nuestros colegas del extranjero, a través de imágenes. Espero que te guste aunque no sea el tono habitual de este blog.

En esta imagen vemos que su escaparate principal está dedicado a la Ortopedia, con artículos como una silla de ruedas, fajas, collarín etc.

El "Drugstore" luminoso en la entrada, supongo que para los turistas anglosajones, que no haya dudas de lo que es ;-)


 Farmacias de París
 Farmacias de París




Esta sección del escaparate claramente dedicada al hombre, con todos los útiles para un buen afeitado, desde brochas a cuchillas, espejos de aumento, etc. Además, en el estante inferior, secadores y planchas para el pelo.

Detrás podemos observar las leches infantiles apiladas y al fondo un cartel que indica "Conseil" que es donde dispensan los medicamentos.


Farmacias de París
Sección belleza hombre




En la mayoría de escaparates vi que se trabaja mucho la sección belleza, tanto de hombre como mujer. En este podemos ver también secadores y planchas para el pelo, una pequeña zona de herboristería y sección infantil de Mustela. Además de la máquina expendedora de preservativos en el exterior.


Farmacias de París





En esta farmacia de la Rue de la Trémoille no hay lugar a dudas, "espace santé - espace beauté", dermocosmética y todo marcas francesas: La Roche-Posay, Lierac, Vichy...


Farmacias de París
"Espace santé - espace beauté"




A continuación, una farmacia que por su escaparate parecía más un bazar que farmacia, la verdad... Puedes encontrar desde peluches que son bolsas para agua caliente, a perfumes, cepillos o pulseras contra el mareo. Un buen pupurrí, vaya ;-)


Farmacias de París





Y para finalizar, una última foto en el que podemos comprobar, de nuevo, que la sección belleza es importante para los parisinos ;-)

Encontramos todo tipo de artículos para el afeitado, brochas, cuchillas y máquinas de afeitar; secadores, planchas, espejos de aumento... Cepillos dentales eléctricos y gafas de presbicia, entre otros productos para el cabello del laboratorio Phyto.


Farmacias de París
Farmacias de París




Y tú, como paciente, ¿qué piensas de este tipo de farmacias?
Espero tu opinión :-)

¡Feliz día!
^_^






Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^



Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  


Recibe el blog en tu email =D



Post Comment
Publicar un comentario

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.