Mariví de Miguel

¿Uñas frágiles y quebradizas? ¡Nunca más!

Como ya sabéis, en el blog no suelo hablar de productos concretos, solo en aquellos casos que me inspiran confianza e incluso de los que he probado en mi propia piel, y hoy es una de esas entradas: voy a hablaros de dos productos de farmacia que a mí me han solucionado el problema de las uñas frágiles y quebradizas.


Uñas frágiles y quebradizas
¿Uñas frágiles y quebradizas? ¡Nunca más!


Hará unos meses, no sé porqué razón porque mi alimentación y rutina era la misma, mis uñas se debilitaron a lo bestia, se me abrían en capas, se me rompían por cualquier golpecillo, un horror. En la imagen no se aprecia bien, pero me las tuve que cortar muy muy cortitas porque era la única manera de llevar las uñas "decentes".

Utilicé productos como el fortalecedor de Mavala, pero no había forma, mis uñas seguían igual. Así que consulté a mis farmas de cabecera y me recomendaron estos productos: Iraltone Forte y la laca ungueal Betalfatrus.



* Iraltone Forte.-

Iraltone Forte, de Laboratorios Cantabria, es un complemento alimenticio cuya composición es la siguiente:

solucion-unas-fragiles-quebradizas
http://www.ifc-spain.com/iraltone/forte

Zinc (7,5 mg): favorece el mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.

Cobre (1 mg): favorece la pigmentación normal del cabello y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina B6 (1 mg): participa en la síntesis de la cisteina, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas.

La fórmula está reforzada con Vitamina B5 (2,21 mg), L-Cistina (500 mg), L-Glutation (10 mg), componentes naturales del cabello y uñas.



Aunque en la página web ponga que está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída, he de deciros que para el problema de uñas frágiles y quebradizas funciona perfectamente.

La caja lleva 60 cápsulas, tratamiento para dos meses ya que se toma una cápsula al día. En mi caso, con una caja he tenido suficiente para que mis uñas vuelvan a estar sanas.




* Betalfatrus.-


Betalfatrus laca ungueal es del laboratorio Isdin, lo que ya nos da confianza también. Se trata de un producto reestructurante y remineralizante para uñas frágiles, quebradizas, con surcos e incluso para uñas afectadas de psoriasis leve-moderada.

http://www.isdin.com/products/betalfatrus/laca-ungueal
Su composición es la siguiente:

Equisetum arvense: fuente de sílice orgánico-mineral, reduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales.

Metil sulfonil metano: fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña, reestructura la uña.

Hidroxi propil quitosano: facilita la concentración y penetración de activos.

Se aplica una vez al día, una vez limpias y secas las uñas, antes de acostarnos; de esta formael producto permanece más tiempo ya que evitamos contacto con el agua (es hidrosolube, por eso no está indicada su utilización durante el día).


La cantidad de Betalfatrus os parecerá mínima, son solo 3,3 ml, pero cunde mucho; este tratamiento lo he hecho durante un mes y me ha sobrado algo de producto. Todo dependerá de la gravedad de cada caso, por supuesto.

Una cosa que he de decir es que hay que ser muy constante. Yo me tomaba mi cápsula de Iraltone Forte todas las mañanas y me "pintaba" las uñas con Betalfatrus todas las noches. Durante ese mes, no me realicé la manicura, no usé pintauñas, ni acetonas, ni quitaesmaltes, y a la hora de arreglarme las uñas, me las cortaba y  limaba con mucho cuidado para no deshidratarlas.

Ahora lucen como siempre, incluso las tengo más fuertes, por lo que recomiendo estos dos productos sin ninguna duda ^_^


Espero que esta entrada os sirva de ayuda, 
y si es así, no dudéis en compartirla ;-)

¡¡Feliz día!!


Y como siempre digo, lo mejor es
que consultes a tu Farmacéutic@,
te conoce y sabrá aconsejarte y ayudarte ;) 



Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




Post Comment
Publicar un comentario

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.