Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest    Instagram   Google+  
Copyright © Mariví de Miguel

Páginas

martes, 24 de junio de 2014

Primer cumpleblog ^_^

Pues sí... Así, como quien no quiere la cosa, hoy Consejos de Farmacia cumple su primer añito ^_^


Primer cumpleblog
"diseñado por Freepik.com"



Podría hablaros de estadísticas, páginas vista, seguidores, bla bla bla, pero como eso es muy aburrido, y este blog siempre ha estado enfocado al usuario de la farmacia, os voy a contar qué ha significado este año para mí =D

Como ya os conté en la primera entrada, la idea de escribir Consejos de Farmacia surgió a partir de mi otro blog; veía que los temas sobre la farmacia, salud o bienestar, necesitaban su propio espacio. Además, aquí he tenido la oportunidad de explicar muchas cosas, problemas, situaciones, que por X motivos, no se quedan resueltos en la farmacia "física".

Un punto de inflexión supuso la nominación a los Premios Bitácoras. A día de hoy, aún no sé quién fue quien nominó Consejos de Farmacia al mejor blog de salud, pero desde aquí, ¡mil gracias de nuevo!


Premio Bitácoras 2013
Premios Bitácoras 2013


No gané (ni lo esperaba), pero el hecho de que este blog quedara en la posición 20, con tan solo 5 meses de existencia, y por delante de otros blogs mucho más conocidos y con más trayectoria que el mío, pues ¿qué queréis que os diga? Me supuso un chute de optimismo sensacional, a nadie le amarga un dulce ;-)

O que una farmacéutica como Gema HerreríasFarmacéutica del Año, referente en la farmacia y mundo blogger, me nombrara y hablara del blog en sus ponencias, tanto en el GEIworkshop como en las III Jornadas de Farmacia Activa de Stada, pues os podéis imaginar que me sintiera como en una nube!! Gracias Gema ^_^

También gracias al blog tuve la oportunidad de participar en el Primer Blogtrip organizado por el Laboratorio Teva, toda una experiencia que os narré en esta entrada: 


Primer Blogtrip Farmacéutico: #TEVAkdd
Primer Blogtrip Farmacéutico: #TEVAkdd 



Más cosas positivas... Vuestros comentarios y mensajes privados en la fanpage de Facebook. Habéis tenido el don de la casualidad. Justo cuando dudaba del blog, de su dirección, futuro, recibía un comentario vuestro diciéndome lo mucho que os ayudaba, así que muchísimas gracias porque esos comentarios me han animado a seguir con el blog ;-)


Y para finalizar, gracias a todos los que me leéis, compañeros farmacéuticos, amigos, familia... y a ti, sí, que me estás leyendo ahora mismo. Porque al fin y al cabo, vosotros sois la razón de ser de Consejos de Farmacia  ^_^


Primer cumpleblog ^_^
Gracias a todos por seguir Consejos de Farmacia
^_^




Dicen que la mayoría de blogs se abandonan antes de cumplir un año... De momento sigo por aquí, 
y espero que sean muchos años más ^_^




Noa & Nicola Piovani live at Colosseo: Beautiful that way





Puedes seguirme a través de estas Redes Sociales también ^_^

Twitter   Facebook   RSS Feed   Pinterest     Google+  

Recibe el blog en tu email =D




7 comentarios :

  1. Enhorabuena Mariví por este año. A seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Inma!! Qué alegría ver tu comentario, ¡¡todo un honor!! ^_^
      Eres uno de mis referentes, me queda mucho por aprender, pero la ilusión permanece :))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades Mariví¡ el primer CumpleBlog como tú lo llamas hace gran ilusión, lo sé por propia experiencia.Muchas horas de trabajo, pasión y entusiasmo para llegar hasta aquí. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Carmen!! Muchas gracias!! Otra súper farmablogger felicitándome!! Estoy que no me lo creo!! ^_^
      Como tú dices, son muchas horas las que se dedica, pero recompensa al máximo el blog!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!
    ¡Y no hagas caso, el tuyo durará y durará...y te lo agradeceremos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mª José!!
      Y que tú lo veas con tu blog ;-)))
      Muy contenta de que hayas pasado a felicitarme ^_^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ante todo felicitarte, un año. No resulta fácil llegar ¿verdad? A continuación ¡¡Gracias!! por encontrar esa pizca de ilusión y alegría necesarias para ofrecernos ese post semanal con varios consejos valiosos. Finalmente, una respuesta a tu comentario del 1 de julio Imna es una referente, (en mi caso fue la referente) al empezar en esto del blogueo, pero tú te has convertido en otra, (no lo dudes, después de algunos meses, leyendo tengo cierta intuición), perteneces por derecho propio a la comunidad de farmablogueros. Felicidades, espero poder comentar más en tu 2º aniversario, (al que llegarás, lo sé).
    Paco Rua

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué consejo nos das? ;-)

Aquellos comentarios que incluyan enlaces de páginas webs de venta de productos, o de webs con pseudoinvestigaciones, serán tratados como spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips